Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida.
Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón. Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer.
Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella. Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos.
Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.
Otro acierto por
parte de Jennifer.
Creo que
anteriormente he dicho que ella es una de mis autoras favoritas y con este
libro no me decepciono, creo que pensaba que iba a ser un poco suave (no sé cómo
más explicarlo) pero me termino encantando, eran pocos los momentos en que
sentí cansancio.


La trama fue
entretenida y me gusto que todo sea ambientado en Nueva Orleans, ya saben la
ciudad de lo sobrenatural, locura, alcohol y fiestas. Como mencione antes me
hubiera gustado más misterio porque había eventos en los que rápidamente puedes
conocer a los victimarios, pero igual fue muy buena.
Ese final aunque
esperado la verdad es que fue muy pero MUY cruel, es decir cómo nos deja así,
creo que muero por leer el próximo por lo menos sale este año.
Recomiendo este
libro a los amantes de lo paranormal, del humor, el romance y también a las que
aman a un chico guapo con muy buenas costumbres.